sábado, 6 de junio de 2009

Retorno


Me dolió el dejarte,
me alegró el encontrate;
camino de sendas abiertas,
pluma de espuma que vienes y vas.

Disculpa el abandono parcial,
aquellas letras muertas;
dibujos/fotos que te buscaban,
pasión que reviven hoy...!!!

Retorno a este vacio/lleno espacio,
a tu mundo/el mío;
mi pequeño jardín del recuerdo/olvido,
donde crecen flores blancas/negras.

Mis metas trazadas: negras caducan,
mi mundo de rayas no está feliz;
nuevos amaneceres se acercan,
y las mañanas venideras: serán de color perdiz.

Mi letra reaparece ante mi delirio,
acaso es el retorno de un nuevo querer?;
no lo sé/solo sé: que en mi huerto algo crece como el lirio,
como la flor/letras que buscan vida en un hábitad hostil.

Retorno a mis pinceladas,
Retorno a mis letras,
Retorno a mi querer, de una ilusión,
y a mi consecuente contradicción.

¿Qué más puedo pedir?

Que no descuide este verso otra vez,
que mis dedos sangren por escribir/pintar,
que esas palabras construyan tu nombre,
y que mi vida/muerte reencuentre el camino que perdí.

Tú, página web, que me acompañas ya desde hace dos años,
cuando en miserías caí;
testigo eres del verso y la canción,
de mi pensamiento y mi contradicción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estamuy bonitooo !!!!!!!!!he espero mi dibujo no mas XD